DIARIO CAMELIA
Xiana y Lara han plantado una camelia que tiene muchos cuidados.Bajarán por parejas a observar el crecimiento con Xiana y Lara.Van a llevar una libreta para apuntar como está la planta, y también van a llevar un metro para ver que alta está.La cuidaremos para que crezca.Si sigues nuestra wiki pequenautas2 encontrarás mucha informacion.
De momento ninguna pareja ha bajado a verla, sólo Xiana, Lara y Luis. Pero cuando llegaron, la Camelia estaba tirada.Ellas le han puesto dos palos y un hilo para que no se caiga otra vez,y este sana y salva.
Pero con tanta lluvia la Camelia está ahogada y creemos que le cuesta sobrevivir. Seguiremos en DIARIO CAMELIA y ya os contaremos más cosas sobre la Camelia.baleriosCole 001.jpg
La Camelia ha sobrevivido y creemos que seguirá hacia delante.Como ven en esta foto estamos observando si le ha pasado algo,
pensad si va a sobrevivir o no (ellas estan pensativas)estar tranquilos que ya os contaremos más porque DIARIO CAMELIA va a durar.

La Camelia está sobreviviendo mucho desde que le pusimos los palos y la cuerda. Pensamos que va a ser una Camelia muy alta.Vosotros seguidores de DIARIO CAMELIA ¡Esperad!.
¡A! Casi no nos acordamos en verano a lo mejor la transplantamos o le pedimos a Pepe que la riegue.Hemos descubierto que la Camelia mide 33-34 cm. Tenemos varias ideas una de ellas es hacerle una sombrillita..
La Camelia creemos que va ha ser una de las plantas más bonita de el colegio C.E.I.P Seis Do Nadal.Nosotras sabemos que va ha tener una flor muy bonita si esto os parece muy emocionante seguir en DIARIO CAMELIA.

Hemos ido a revisarla hace tiempo y esta creciendo muy bien. Tiene algunas flores por el medio pero no son de la Camelia.
Hemos visto que tiene un mordisco de algún bicho.¿Vosotros y vosotras teneis alguna idea para proteger la Camelia?

La Camelia mide 35-36 cm. Le hemos apartado unas plantas que le es estaba quitando la luz y los nutrientes. La Camelia está llena de hojas verde pistacho.¡Ir mandando alguna idea! y asi nos aseguremos de que esta sana y salva. Hemos tenido una idea. La idea es que Xiana y Lara han echo una muñeca de las que hacen normalmente y tiene un bocadillo que dice Xiana y Lara se preocupan por la Camelia.
Hemos visto que la Camelia tiene compañia, han salido fresas de otra planta pero una se la comio un pájaro y sólo queda una pequeñita.
Las hojas estan secas, creemos que sabemos la explicación (Creemos que le han arrancado unas hojas) Estamos preocupadas. Por favor, ayudarnos.
Hoy fuimos a revisar la Camelia y el resto del huerto .Ahora sólo hay una Fresa porque la otra se la comieron los pájaros pero la Camelia esta sana y salva.
junio2013 069.jpgjunio2013 067.jpg

junio2013 062.jpgjunio2013 082.jpg
Como veis en este dibujo era la foto que os deciamos que ponia que Xiana y Lara se precupan por la Camelia. Y como veis toda la clase está muy contenta por la Camelia.El Viernes vamos a ver si la podemos transplantar o pedirle a Pepe si la puede cuidar durante todo el verano.
No podemos escribir más en DÍARIO CAMELIA. Pero la recordaremos seguramente para siempre.Y le vamos a pedir a Pepe que nos la cuide durante el vérano y verémos si a resistido con Pepe.Y la echaremos de menos a ella y a vosótros. Admiradores.......